Exposición: Eva Díez y Jon Gorospe

Exposicion-del-Outono-fotografico

En este Laboratorio nos desplazaremos hasta la Fundación Abanca y visitaremos la exposición de Eva Díez y Jon Gorospe, ganadores del Premio Galicia de Fotografía Contemporánea.

La serie «Renacer», de Eva Díez, recibió el Premio Galicia de Fotografía Contemporánea en su tercera edición. Las fotografías que la conforman muestran casas y edificios abandonados o en ruinas, que la artista hace revivir iluminando su interior.

«Environments», de Jon Gorospe también fue galardonado en la cuarta convocatoria del Premio Galicia de Fotografía Contemporánea. En esta serie, Gorospe retrata el instinto del ser humano de apartar y enterrar los residuos que produce, la manera en que los mueve de un entorno a otro, expulsándolos de su espacio vital para abandonarlos en vertederos que por sí mismos acaban conformando nuevos paisajes y arquitecturas.

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero a las 19:30 en la sede de Afundación situada en Cantón Grande, 8, 15003 A Coruña.

El punto de encuentro será la entrada principal de la fundación.

Esta actividad tendrá una duración aproximada de una hora.

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience la actividad o por transferencia bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *