Lectura: Marionettes, Inc. de Ray Bradbury

En el Laboratorio de este viernes mantendremos una charla sobre el relato Marionettes, Inc. de Ray Bradbury en la que discutiremos los temas principales que aparecen en el relato así como sus personajes y contexto en el que fue escrito.

Recordad que debéis leer el relato antes de asistir al taller para que la charla sea más interesante. ¡Cuanto antes os apuntéis, más tiempo tendréis para leerlo!

Podéis obtener una copia del relato introduciendo el código que se os proporcionará una vez os hayáis apuntado para la actividad.

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre a las 18:00 en The Lab School of English, C/ Manuel Murguía 34-bajo.

Tendrá una duración aproximada de 1h.

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience la actividad o por transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.