Visita cultural al MUNCYT

Visita cultural al MUNCYT

Esta actividad se desarrollará en el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), no se trata de la típica visita guida a un museo, sino que trataremos de darle un enfoque más participativo, en el que todos podamos compartir ideas y opiniones.

Visitaremos varias de las salas del museo, centrándonos en las plantas 0 (Miscelánea), 6 (Iberia) y 7 (Siglo XX), en las que podremos descubrir curiosidades como el primer ordenador que llegó a España, ver de cerca una linterna de la Torre de Hércules, descubrir cómo eran algunos de los inventos que revolucionaron el siglo XX e incluso acceder a la cabina de un Jumbo.

¡No os lo podéis perder! ¡Os esperamos!

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 27 de Noviembre a las 16:00 en el MUNCYT, Plaza del Museo Nacional, 1 15011 A Coruña.

Tendrá una duración aproximada de 1hora.

 

Podéis apuntaros en la academia , llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience la actividad o por transferencia bancaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.