Exposición: Los objetos hablan

En este Laboratorio visitaremos la exposición Los objetos hablan en el Kiosco Alfonso, con obras de Goya, Velázquez, Zurbarán, Sorolla y Rubens.

Esta exposición acoge una porción del Museo del Prado de Madrid. Se trata de una selección de 60 obras de distintas escuelas pictóricas entre los siglos XVI y XIX.

Las pinturas y los objetos que se representan hablan de costumbres y culturas, evocan imágenes, sugieren ideas y permiten establecer relaciones entre conceptos muy diversos. La exposición se articula alrededor de cuatro secciones temáticas: «La clave está en el objeto», «Los objetos nos retratan», «Un mensaje escondido» y «El coleccionismo».

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo a las 19:00 en el Kiosco Alfonso

Tendrá una duración aproximada de 1 hora.

 

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestrapágina web  o enviándonos un mensaje a nuestra página de  Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience el taller o por transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.