Exposición: Sonrisas para tiempos difíciles.

En este Laboratorio nos desplazaremos al Centro Ágora para disfrutar de una exposición fotográfica.

Esta exposición nace de un proyecto de Juan Carlos Freire profesor del IES Agra desarrollado gracias a la implicación del fotógrafo Luís Gago y de los alumnos/as protagonistas.

La juventud compensa la falta de recursos lingüísticos y sus dificultades para generar mensajes complejos, con una extraordinaria capacidad gestual.

La risa en estas edades es mucho más sincera, próxima y espontánea. Este proyecto es un homenaje a todos los niños y niñas que tienen dificultades extraordinarias que aún perduran

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a las 19:00 en el Centro Ágora (Lugar da Gramela, 17, 15010 A Coruña, La Coruña)

El punto de encuentro será la entrada principal del centro.

Esta actividad tendrá una duración aproximada de 1h.

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience la actividad o por transferencia bancaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.