Ruta Paseo Marítimo

En este Laboratorio practicaremos inglés mientras damos un agradable paseo por el Paseo Marítimo de la ciudad.

El Paseo Marítimo es el más largo de Europa, con más de 13 kilómetros recorre desde el Castillo de San Antón hasta el Portiño, envolviendo la ciudad. No nos será posible recorrerlo todo, pero si una parte.

Al mismo tiempo que paseamos y charlamos en inglés podremos aprovechar para quitar fotos, admirar las vistas y las llamativas farolas de inspiración modernista ocupan parte del Paseo Marítimo, sirviendo de soporte a 1.200 esmaltes de la artista Julia Ares, galardonada con varios premios, entre ellos, el Chairman Award del Royal Museum de Ueno en Tokio.

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 17 de Mayo a las 16:30, el punto de encuentro será la iglesia de las Esclavas.

Esta actividad tendrá una duración aproximada de 1hora 30 min.

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook.

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience la actividad o por transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.