The Dreamers

En este Laboratorio disfrutaremos de una sesión de cine en versión original con la película The Dreamers, dirigida por Bernardo Bertolucci.

Antes de la película tendrá lugar una charla-coloquio para poner en común nuestras impresiones sobre la misma.

Sinopsis:

París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero a las 20:00 en Cines Fórum MetropolitanoCalle Río Monelos 1. 15006 A Coruña

Tendrá una duración aproximada de 2h. 30 min.

 

El precio por asistir a esta actividad es de 5€, recordad que podéis comprar nuestros bonos mensuales por 10€. Los pagos se harán en efectivo en la academia mínimo 48h. antes de que comience el taller o por transferencia bancaria.

Podéis apuntaros en la academia, llamando al 981 07 17 40, cubriendo el formulario de contacto de nuestra página web o enviándonos un mensaje a nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.